Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« ¡Animaos a proponer charlas para el Codemotion! | Main | JavaHispano Podcast - 135 - Introducción y reflexiones sobre Software Libre »
lunes
ene302012

La semana pasada en javaHispano

En esta noticia haremos nuestro resumen de contenido publicado en las distintas secciones de javaHispano, excluyendo la portada en la última semana. Aprovechamos esta ocasión también para recordarnos que podéis estar al tanto de estos contenidos empleando los diversos Feeds del Portal.

 

Android

 

Una semana más esta sección se lleva "el premio" a la más activa:

 

 

España

 

El siguiente evento en España es el Seminario "Mybatis: alternativa a Hibernate", que se celebrará el miércoles 22 febrero a las 18:00 en el lugar de siempre, pero en esta ocasión de la mano de Autentia.

También hemos publicado el video de la charla Twitter Dynamics. Adquisición, procesado y visualización de datos, que hemos celebrado hace poco de la mano de Paradigma Tecnológico.

 

Podcast

 

La semana pasada Jorge Rubira en el podcast de javaHispano nos ha traído JavaHispano Podcast - 134 - Evento Spring I/O 2012.

 

Incubadora

 

Por último, recordar que tenemos otras secciones sobre PerúMéxico, JRubyClojure y una sección para principiantes Java en la incubadora del portal. ¡Animaos y unios a vuestra subcomunidad favorita!

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

> hemos celebrado hace poco de mala mano de Paradigma Tecnológico.

No exageremos, seguro que los chicos de Paradigma Tecnológico no lo hicieron tan mal :-)

Ese reconocimiento de voz...

enero 30, 2012 | Registered Commenterzemi

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>