Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Promociones para la comunidad de javaHispano

viernes
jun122015

Descuento de un 20% para el curso de Java 8 de Autentia

Java 8 ya lleva con nosotros algo más de un año, y en este tiempo ya han empezado algunos proyectos y clientes a actualizarse a esta versión. Streams, lambdas, interfaces funcionales, StampedLocks, mixins con herecncia de interfaces, cambios en la memoria, ... un montón de cambios que hacen que merezca la penda dedicar tiempo a actualizar nuestras habilidades de desarrollo con Java.

Sin embargo, además de estos cambios en el lenguaje, en palabras de Venkrat Subramanian, "El mayor cambio de Java 8 está en la cabeza de los desarrolladores". También tenemos que acostumbrarnos a nuevos paradigmas de programación: programación funcional, parametrización de comportamiento, variación de patrones...

Si aún no te has actualizado, tienes una buena oportunidad este mes, Autentia nos ofrece un 20% de descuento a todos los miembros de JavaHispano para el próximo curso de 15 horas que impartirá David Gómez comenzando el 22 junio.

Para obtener el descuento, sólo tienes que utilizar el código JAVA8_JH, durante el proceso de registro (o puedes mandar un correo directamente a info@autentia.com). Tienes toda la información del curso en este enlace.

¡No lo dejes pasar! ¡Aprovecha la oportunidad para actualizarte este verano!

lunes
jun082015

Descuento para la JavaOne Latin America

Este año Oracle va a volver a celebrar una  JavaOne Latin America, que va a volver a ser en San Pablo, Brasil, del 23 amarzo de Junio. El registro ya está abierto y Oracle nos ha dado un código de descuento que permite obtener un 15% de descuento al comprar la entrada. Siguen expresado asistir, tomad ventaja de código:). El código es: DJO_JOB2015

 

domingo
may242015

Sorteo de una cuenta anual de Quipu valorada en 99,95€

Quipu es un programa de facturación para autónomos, empresas y gestorías que permite optimizar tu tiempo y controlar tu negocio. Con él podrás:

  • Crear facturas ilimitadas con tu logo y eligir entre varios diseños profesionales.
  • Crear presupuestos ilimitados y una vez validado por tu cliente convertirlo en factura
  • Generar automáticamente los modelos tributarios de impuestos de IVA e IRPF 
  • Gestionar los contactos de tus clientes y proveedores y conocer en todo momento cuanto te deben y cuanto te falta por pagar
  • Métricas y gráficas filtrables por categorías o tags de toda la actividad económica 
  • Gestor documental para tener todos tus documentos online y seguros

Este software es multiplataforma con lo que podrás acceder desde tu ordenador, tablet o móvil.

El equipo de Quipu ha regalado a javaHispano una cuenta anual para autónomos valorada en 99,95€. Desde javaHispano vamos a sortear esta entrada entre todas las personas que hagan un RT de este tweet.

La entrada la sortearemos empleando la aplicación Twitterdraw.com con el hashtag #javaHispanoQuipu. El sorteo lo haremos el próximo Jueves 2 de junio.

martes
oct282014

20% de descuento en el libro Android: Guía de desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tabletas

La editorial ENI ha ofrecido a todos los miembros de esta comunidad un 20% de descuento en el libro "Android: Guía de desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tabletas (2a edición)" hasta el próximo 11 de noviembre.  

Para obtener el descuento usad el código "20LNEIT2AND1014" a la hora de hacer el check out del carrito de la compra y se os aplicará el 20% de descuento.

sábado
oct182014

Descuento del 15% en Cursogram

Cursogram es un portal dedicado a la creación de video-cursos online sobre distintos aspectos de tecnología. Sus cursos cubren desde temas relacionados con la programación, SEO, gestión de proyectos, marketing y muchos otros.

Cursogram ha llegado a un acuerdo con javaHispano por el cual todos los usuarios de esta comunidad podrán obtener un 15% de descuento en los cursos ofrecidos por Cursogram. La asociación javaHispano no recibe ningún tipo de recompensa económica cuando un usuario de la comunidad se apunta a un curso de Cursogram. Nosotros hemos considerado que el valor aportado a través del descuento a la comunidad que suficiente para establecer esta relación de parnerts con Cursogram.

Para obtener el descuento debéis emplear el cupón Java15 a la hora de realizar el pago por cualquiera de los cursos. Este descuento es acumulable a otros descuentos que pueda ofrecer Cursogram.

Aquí os dejamos un listado de cursos que consideramos son de especial interés para los miembros de esta comunidad.

Click to read more ...