Descuento del 15% en Cursogram
sábado, octubre 18, 2014 at 12:58PM
javaHispano

Cursogram es un portal dedicado a la creación de video-cursos online sobre distintos aspectos de tecnología. Sus cursos cubren desde temas relacionados con la programación, SEO, gestión de proyectos, marketing y muchos otros.

Cursogram ha llegado a un acuerdo con javaHispano por el cual todos los usuarios de esta comunidad podrán obtener un 15% de descuento en los cursos ofrecidos por Cursogram. La asociación javaHispano no recibe ningún tipo de recompensa económica cuando un usuario de la comunidad se apunta a un curso de Cursogram. Nosotros hemos considerado que el valor aportado a través del descuento a la comunidad que suficiente para establecer esta relación de parnerts con Cursogram.

Para obtener el descuento debéis emplear el cupón Java15 a la hora de realizar el pago por cualquiera de los cursos. Este descuento es acumulable a otros descuentos que pueda ofrecer Cursogram.

Aquí os dejamos un listado de cursos que consideramos son de especial interés para los miembros de esta comunidad.

 

Programación Web HTML5 + CSS3 + Javascript

 

¿Quieres crear sitios de calidad en Internet? ¿Tienes conocimientos de programación web pero aún no has podido actualizarte a la nueva versión de HTML5? En este curso, el profesor Jesús David García nos enseña a sacar todo el rendimiento de las nuevas funciones de HTML5, CSS3 y Javascript. En la parte de HTML5, analizaremos sus nuevas etiquetas semánticas, así como los nuevos controles de audio y vídeo, de formulario y SVG. En la parte de CSS3, veremos todas sus novedades, como las animaciones y las transiciones. Y en la parte de Javascript, recibiremos algunas nociones fundamentales y conceptos útiles. También echaremos un vistazo a las nuevas Apis que nos proporciona HTML5.

Este curso está dirigido a personas que tienen conocimientos de programación web pero que aún no han podido actualizar dichos conocimientos a la nueva versión de HTML5. Este curso os permitirá sacar todo el rendimiento de las nuevas aplicaciones de este lenguaje de programación, cuyo conocimiento es imprescindible a la hora de crear sitios web de calidad.

Entra en este curso y actualiza tus conocimientos de programación, paso a paso, siguiendo los ejemplos en vídeo y aprendiendo a tu ritmo.

 

Mobile UX & Growth

 

Si crees que mobile first es sólo otra moda, no hace falta que veas este curso. Si, por el contrario, sabes de la importancia del móvil para cualquier producto o servicio digital, Chris Grant (director del equipo on-Boarding de Tuenti en Barcelona) te va a enseñar las oportunidades de crecimiento y la experiencia que nos ofrece la gran migración de los usuarios a los actuales dispositivos. Entenderás el nuevo contexto que representa el móvil y aprenderás cómo aprovecharlo para tener usuarios más contentos y satisfechos con tu empresa. 


Desarrollar la estrategia móvil es  esencial para la empresa. Tener una web buena no basta para ofrecer a los clientes una experiencia plena de navegación. Hay que aprovechar las oportunidades comerciales y estratégicas que ofrece la tendencia de uso de los usuarios de internet hacia los dispositivos móviles y eso es, precisamente, lo que muestra, desde cero y de manera sencilla y amena este videocurso online.

Accede a este curso y alinea tu estrategia móvil con los objetivos globales de tu empresa.

 

El curso online de Redacción SEO que los expertos SEO no quieren que veas

 

Domina la Redacción SEO con este curso.

Un curso de Redacción SEO especialmente diseñado para PYMEs, autónomos, periodistas y publicistas. Y lo mejor es que no necesitas conocimientos técnicos avanzados.

¿SEO sin conocimientos técnicos? ¡¿Qué invento del demonio es este?!

Casi cada semana desde febrero de 2011, Matt Cutts, responsable de calidad de los resultados de Google, anuncia novedades del buscador que pretenden valorar cada vez más el texto de una web y menos sus características técnicas o popularidad.

Esto son estupendas noticias para ti, porque si sabes escribir sólo necesitas un poquito de formación para competir con los más grandes.

Imagina de lo que serás capaz con este curso. Te convertirás en un héroe en tu empresa, sin ayuda de nadie.

Éstas son algunas de las cosas que aprenderás en este curso:

 

 

Fundamentos y beneficios del Cloud Computing

 

¿Sabes qué es el cloud? Sabes que significa nube, pero, ¿sabes DE VERDAD qué es el Cloud? Este concepto, que tanta importancia está adquiriendo los últimos años, implica una gran cantidad de detalles que debes conocer a la hora de montar un negocio en internet o desarrollar una actividad profesional relacionada con aplicaciones o entornos web. Fernando González, director de estrategias y programas de partners de Microsoft en España, te cuenta en este curso de Fundamentos del Cloud Computing todo lo que debes conocer sobre la nube, sus tipos, características y aplicaciones prácticas, para que puedas afrontar un proyecto o negocio en internet con las mayores garantías y conocimientos sobre el entorno en el que te mueves.

Este curso está dirigido al 90% de la población, es decir, un alumno sin una formación técnica especialmente amplia. El objetivo es clarificar ideas y afianzar conceptos en torno a este apartado. Todo ello desde cero, paso a paso y con explicaciones prácticas y amenas.

 

Design-drive innovation: Rediseño de Tuenti

 

Cuando un proyecto tiene la palabra rediseño en el título, es de cajón que el equipo de diseño va a jugar un papel importante. Chris Grant, director del equipo on-Boarding de Tuenti en Barcelona, fue el encargado de liderar la reinvención de la red social española y de ir más allá, con la implementación de su aplicación móvil y la entrada en la nueva era de las telecomunicaciones sociales.

Para ello debía tener en cuenta mútiples variables, desde las posibilidades técnicas que ofrecía la informática y los últimos avances en programación, hasta las mínimas necesidades del usuario en cuanto a la accesibilidad, usabilidad y aspecto visual de la plataforma. Ahora, él mismo nos cuenta en este curso Design-drive innovation: rediseño de Tuenti los pasos que siguió y las dificultades que encontró al enfrentarse a esta ardua y gratificante tarea.

Este curso te mostrará cómo se alinea el diseño con la estrategia de producto en evolución con los requisitos de los accionistas y los usuarios... desde los dibujos en pizarra hasta una web como Tuenti, totalmente rediseñada,  Chris Grant te enseña cómo fue todo el proceso, de la A a la Z.

 

Marketing Online & e-Commerce

 

El curso de Marketing Online y e-Commerce de Cursogram significa la entrada completa y definitiva al nuevo mundo digital. Hoy en día  resulta imposible continuar ignorando la realidad de digitalización de la sociedad. Es un verdadero desafío estar atento a los cambios que se producen, ya que poco tendrán que ver los procesos actuales con los que viviremos en el futuro.

Al profesional de cualquier área (ventas, administración, financiero...) le aportará los conocimientos necesarios para comprender el papel que puede jugar en una organización que se está volviendo cada vez más digital.

Y al profesional del Marketing le servirá, también, para poner en orden y perspectiva sus conocimientos y experiencia offline en un entorno que se ha digitalizado rápidamente.
Gracias a este curso el alumno:

- Podrá ganar valor en su puesto de trabajo, potenciando sus competencias profesionales, además de mejorar su empleabilidad presente y futura.
- Adquirirá una sólida formación digital de base.
- Tendrá una visión integral de negocios off/online.
- Conocerá todas las herramientas de Marketing online y su aplicación en todos los aspectos del negocio.
- Desarrollará una nueva habilidad para identificar y perseguir nuevas oportunidades de negocio en la economía digital.

 

Aquí tenéis un listado más completo de los cursos que ofrece Cursogram:

 

Programación Web HTML5 + CSS3 + Javascript
Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.