Buscar
Social
Ofertas laborales ES
jueves
ago152013

Programación políglota sobre la JVM – 8 #Javaday

Seguimos con los Javaday en Ciudad Bogótica,  esta vez Carlos Obregón y Rick Buitrago nos presentan dos charlas que muestran que la JVM habla varios lenguajes:

 -La JVM más allá de OpenEnglish: Scala, Groovy y Clojure.

 -UNIT TESTING IN ANGER (cuando [JUnit, TestNG] se encuentra con [Maven, Gradle]).

Dónde?  Bosz Digital, Calle 26 # 69D – 91, Centro Empresarial Arrecife, Oficina 507 Torre Dorado

Cuándo? Sábado 31 de agosto 2013 2:00 pm – 5:00 pm

Nuevamente gracias al apoyo de Bosz Digital. Mas informacion en:

http://colombiajug.wordpress.com/

jueves
may232013

Java Day el próximo 1 de Junio

El proximo mes se estara realizando en la ciudad de Bogota un Java Day el sabado 1 de junio. El lugar y la hora todavia estan por confirmarse.

Dentro los temas a tratar se encuentran:

  • Clean Code: Sobre buenas practicas de programacion y escritura de codigo en Java
  • Introduccion a Integracion Continua: En esta charla se expondrán las ventajas de la Integración Continua, se explicará el proceso de IC y se instalará y configurará Jenkins como motor de IC de un proyecto de ejemplo con características comunes a proyectos “de la vida real”.

Mas informacion sobre este Java Day en:

http://colombiajug.wordpress.com/

 

jueves
jun212012

Y tú, ¿ya Javas 7? - ORACLE

 

 

Se aproxima el aniversario del lanzamiento de la última versión del lenguaje Java, la primera versión durante la era Oracle, y las estadísticas ya muestran cerca de un 23 por ciento de adopción. Si aún no has empezado a usar Java 7 o si quieres aprender un poco más acerca de esta nueva versión, asiste a esta presentación introductoria en la cual conocerás las principales mejoras de esta entrega: Project Coin (Pequeñas mejoras al lenguaje) y NIO.2 (Nueva API para I/O). No te pierdas la oportunidad de conocer las mejoras que ofrece esta nueva versión y de participar de la comunidad de usuarios Java en Colombia, que con tu apoyo puede seguir creciendo y ayudarte a crecer.

 

Conferencista

Alexis López

Ingeniero de sistemas con énfasis en administración de la Universidad Icesi, cuenta con certificaciones Java como Programmer (SCJP), Mobile Developer (OCPMAD) y Web Component Developer (OCPWCD). Es consultor con más de seis años de experiencia usando tecnologías Java, como JSE, JavaME y JEE,. Ha trabajado con una amplia variedad de clientes desarrollando sistemas de información usando dichas tecnologías, ha sido docente de cursos universitarios relacionados con Java y ha presentado conferencias en congresos como JavaOne. Es miembro del Grupo de Usuarios Java en Colombia (ColombiaJUG) y blogger activo en www.java-n-me.com.

 

mas informacion: aqui

viernes
jun012012

Evento de ColombiaJUG Usuarios Bogota: charlas sobre Scala, integración continua y TDD

ColombiaJUG Usuarios Bogota va a celebrar el próximo 16 junio un evento donde se impartirán charlas sobreIntroducción a Scala (Mario Arias), Integración continua (Nicolás Bohórquez) y Test Driven Development (Globant). Os dejamos aquí el texto original de la convocatoria al evento, al cual os podéis inscribir desde este enlace:

-----

Bueno muchachos, hoy en la mañana fui a Globant y hablé con Carlos Obregón, vi las instalaciones todo muy bonito, ambiente familiar, atendido por sus propietarios :D hay espacio para bastante gente y creo que como que tenemos que usar televisores en vez de videobeam (hay dos monitores grandes). Es en la torre empresarial Marriot en la 69 con 26 (no se sorprendan si los ascensores son más inteligentes que uds, a mí me pasó).

Click to read more ...

viernes
feb172012

Conferencia sobre Desarrollo Ágil en Cali

El Martes 6 de marzo del 2012 la empresa Innova4j dictara una conferencia sobre el Desarrollo Ágil de Aplicaciones con Scrum en el Auditorio Angel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal del la Universidad del Valle, sede Melendez. El evento es totalmente gratuito con cupo limitado.

Click to read more ...