Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Seminario: Processing: un lenguaje para el arte | Main | Fotos de la charla: Twitter Dynamics. Adquisición, procesado y visualización de datos »
lunes
ene302012

Seminario "Mybatis: alternativa a Hibernate"

El próximo miércoles 22 febrero a las 18:00 celebraremos en Madrid un seminario gratuito sobre Mybatis con la colaboración de Autentia. En este seminario se va a hacer una presentación del framework Mybatis como alternativa a Hibernate para el acceso a base de datos de nuestros proyectos. Va dirigido a desarrolladores que no acaban de sentirse cómodos con la "magía" de Hibernate y requieren de un mayor control de las operaciones que se realizan contra su base de datos, sin volver a la utilización de JDBC.

El seminario será eminentemente práctico, tendrá una duración aproximada de 1 hora y media y se estructurará de la siguiente forma:

 

  • ¿Qué es y cómo nos puede ayudar?
  • Mybatis vs Hibernate vs JDBC
  • Como funciona
  • Integración con Maven y Spring
  • Demo: mapeo de dos entidades con buenas prácticas desde 0

 


Como ya es tradición en Autentia ofrece este tipo de seminarios gratuitos, gracias a la colaboración de javaHispano, para dar a conocer tecnologías con las que trabajamos en el día a día y creemos que pueden ser útiles para la Comunidad, y Mybatis es sin duda una de ellas.

 

Inscripción

 

La inscripción, gratuita, se realiza a través de este enlace.


¿Cómo llegar? 

 

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU está situada en el campus de Montepríncipe, cerca de Boadilla del Monte. Puede llegarse allí a través de la línea ML3 del metro ligero (estación "Montepríncipe"); mediante coche (la escuela cuenta con un amplio parking gratuito), o mediante autobús. Podéis encontrar más información sobre cómo llegar aquí. El seminario se celebrará en el Aula Polivalente 2, situado en el sótano del edificio justo debajo de la cafetería.

Reader Comments (3)

Precisamente estoy aprendiendo ahora MyBatis. ¿No habrá forma de compartir el seminario? No se, grabarlo en vídeo o algo así. Que lástima que Madrid me quede tan lejos.

enero 30, 2012 | Registered CommenterAntonio Sánchez

Lo grabaremos en video y lo publicaremos en nuestro canal de Parleys:

http://www.parleys.com/#st=4&id=101009

enero 31, 2012 | Registered CommenterAbraham

Si es que llega a leerse este comentario y es posible hacerlo llegar a los organizadores y asistentes, el equipo de MyBatis está pidiendo apoyo en este pendiente de Google Code:

http://code.google.com/p/support/issues/detail?id=9269

Solo hay que entrar con la cuenta de GMail y marcar la estrella. El objetivo es llegar a 100 estrellas (le falta poco) para que Google Code se ponga manos a la obra.

Gracias y saludos.

febrero 21, 2012 | Registered CommenterAntonio Sánchez

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>