Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Resultados de la encuesta ¿Qué JDKs usas? | Main | La semana pasada en javaHispano »
martes
ene312012

¡Animaos a proponer charlas para el Codemotion!

En estos momentos ya hay casi 700 personas preinscritas para el Codemotion. Y de entre éstos, el 70% ha indicado que tienen interés en Java. También hay un número bastante elevado de propuestas de ponencias. Sin embargo, entre las ponencias propuestas hay muy pocas relacionadas con Java. Desde la organización nos han hecho una petición a javaHispano para tratar de animar a la gente a enviar ponencias en general, y especialmente aquellas que estén relacionadas con la plataforma Java. Podéis proponer ponencias, o talleres. Dadas las características del evento, que engloba a múltiples comunidades, incluso talleres básicos introductorios tiene sentido. Este tipo de talleres pueden servir para que alguien de otra comunidad (PHP, Ruby, .NET…) "pruebe" algo de la plataforma Java.

La fecha tope para el envío de propuestas de ponencias es el 1 de febrero y se realiza a través de este formulario. Así que ¡animaos a proponer una charla o un taller!.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>