Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Java 11 Disponible y un WTF con su licenciamiento… | Main | Nuevo framework web java: Mateu MDD »
sábado
sep292018

Descuento para javaHispano en los cursos online de campusMVP

La mejor forma de aprender a programar en Java es, paradójicamente, programar en Java. En realidad, en cualquier lenguaje de programación el verdadero aprendizaje aparece en el momento de ponerlo en práctica.

No obstante, antes de lanzarse a construir la casa por el tejado, conviene asentar unos sólidos conocimientos básicos sobre el funcionamiento de la plataforma y el lenguaje.

Y aquí es donde entra el curso online de Java de campusMVP, que nos ofrece a toda la comunidad de javaHispano un 10% de descuento en su curso hasta el 31 de Octubre de 2018 usando el cupón "JAVAHISPANO" al realizar la compra.

En este curso se mezclan teoría, vídeos y prácticas propuestas en la cantidad perfecta para que cualquiera pueda empezar en Java desde cero y terminar con un nivel intermedio, incluso aunque no haya programado antes.

Aunque Java se puede usar para muchas cosas, en este curso se enseñan conocimientos transversales que te sirvan para cualquier entorno en el que luego te quieras especializar (web, móvil, servidor…). Las prácticas, no obstante, se realizan sobre escritorio, y, al final del curso, crearás tu primera aplicación de gestión con Java.

En todo momento tendrás la posibilidad de contactar directamente con un tutor experto para resolver cualquier duda sobre los ejercicios del curso. De esta forma, al terminar puedes estar seguro de que dominarás el lenguaje y los principales aspectos de base de la plataforma Java.

Además, aunque no es el objetivo principal, si lo deseas, con los conocimientos aprendidos podrás presentarte con confianza al examen de la certificación oficial Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer.

Eso sí, a pesar de que este curso te pueda servir para preparar la certificación, no es un curso restringido a Java 8, también te enseña a trabajar con Java 9.

Y si trabajas por cuenta ajena en España, ten en cuenta que este curso es apto para ser bonificado a través de Fundae (la antigua Fundación Tripartita), por lo que si lo gestionas a través de tu empresa, el coste final del curso puede llegar a ser ínfimo, prácticamente gratis. Consulta a tu jefe o al responsable de RRHH y formación de tu empresa acerca de la formación bonificada.

Échale un vistazo al curso y, si tienes cualquier duda, no te cortes y contacta con campusMVP.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>