Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! | Main | La búsqueda del mejor lenguaje de programación de 2014 »
viernes
dic192014

Sony anuncia un dispositivo que convertirá cualquiera gafas en unas "Google glass"

Sony ha publicado hace un par de días información en su web sobre un dispositivo, todavía sin nombre, diseñado para ser acoplado a unas gafas normales y corrientes y que las convertirán en una especie de "Google Glass". Este dispositivo se acoplaría "por detrás" a las gafas, y las dotaría de una pantalla de 640 × 400 px, Bluetooth y WiFi y una videocámara. También habrá un SDK que permitirá desarrollar aplicaciones.

Una de las ventajas que tendría este dispositivo comparado con Google Glass es que no tiene que estar montado de modo permanente en las gafas; es posible montar unas Google Glass sobre unas gafas graduadas, pero se queda montado permanentemente. Este dispositivo sería relativamente fácil de incorporar a las gafas cuando lo necesitemos, y retirarlo cuando no haga falta.

En el anuncio no se ha hecho ninguna mención a la palabra "Android", aunque en principio es de esperar que el dispositivo ejecute una versión modificada del sistema operativo de Google. Éstas "Google glass" de Sony se anunciarán públicamente en la feria electrónica CES 2015 que se celebra entre el 6 y el 9 de enero en Las Vegas.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>