Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Hudson 3.0 | Main | La semana pasada en javaHispano »
lunes
ene212013

Fecha de las JavaOne de 2013

Oracle ha informado (por lo de ahora sólo vía comunicación privada) de las fechas de las JavaOne de 2013, al menos de las que va a suceder antes de la "grande", la que se celebra en San Francisco y es la sucesora de las JavaOne que organizaba Sun.

En 2013 habrá JavaOne en las siguientes fechas y lugares:

Este año no va a haber  JavaOne en Japón (en 2012 si la hubo), pero todavía no ha confirmado si la habrá o no en Latinoamérica (el año pasado se celebró a principios de diciembre). El que la haya o no depende en parte del interés que muestran la comunidad, así que si tienes interés en que se vuelva a celebrar en Latinoamérica, ¡trata de hacerselo ver a Oracle!.

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (3)

Y entonces cómo hacemos para hacerle ver a Oracle que queremos una JavaOne en Latinoamerica? Qué se necesita? Cuál es el proceso? Yo quiero una en Colombia!

enero 21, 2013 | Unregistered CommenterAlex Ramirez

Una JavaOne en Europa no estaría mal tampoco....

enero 22, 2013 | Unregistered CommenterJAI

Oracle tiene un "pacto" con Devox de no traer la JavaOne a Europa; ellos "están contentos" con el contenido de Devox, y no tienen intención de pisar el mercado de esa conferencia. En el resto de las ubicaciones geográficas del mundo no había una conferencia Java tan potente, por eso han decidido llevar a ellas la JavaOne, aunque el experimento parece haber sido un fracaso en algunos casos (Japón no repite este año y Latinoamérica está por ver).

enero 22, 2013 | Registered CommenterAbraham

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>