Social
IntelliJ IDEA

Buscar
Contenido de otras web
« Spring Framework 4.0 comienza a gestarse | Main | Como matar a Java bien muerto, muerto, muerto: artículo en Infoworld »
jueves
ene172013

Google anuncia un concurso de programación para Google App Engine

El concurso de programación está abierto a equipos de hasta cinco personas que sean estudiantes (universitarios o preuniversitarios) a tiempo completo. El concurso comenzará con dos rondas eliminatorias donde los equipos enviaran aplicaciones a través de Internet para ser evaluadas por los jueces de Google. Lo más importante para el concurso es que las aplicaciones sean seguras; el objetivo del concurso es que los desarrolladores sean conscientes de los problemas de seguridad de las aplicaciones web.

Cinco equipos serán seleccionados después de las dos rondas eliminatorias e irán a la conferencia SyScan, que se celebrará del 23 al 25 abril en Singapur. Allí continuará la competición; el ganador absoluto ganará $20,000, aunque habrá premios de $15,000, $10,000, $5000 (estos premios en dólares americanos) y $5000 de Singapur para los otros cuatro equipos participantes que hayan llegado hasta Singapur. Tenéis más detalles del concurso aquí.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

Es una buena noticia, enfocada a gente de la universidad. Me alegro por ellos y que surjan iniciativas así.

enero 17, 2013 | Registered Commenterjcarmonaloeches

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>