Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« JBCNConf conferencia JVM languages Barcelona | Main | Hackathon de ciberseguridad de INCIBE en el 4YFN »
viernes
mar102017

Vuelve J On The Beach – Málaga, 17 al 19 de Mayo

La gente de Málaga del MálagaJUG, Malaga Scala, DotNet Malaga, Yes We Tech y DatabeersMLG han vuelto a liarla por segundo año consecutivo con un pedazo de evento colosal en torno al Big Data donde como sabéis la JVM y sus lenguajes (como Java, Scala, Groovie y Clojure) tienen mucho que decir.
 
Como novedad en esta edición se ha añadido un día inicial al evento el miércoles 17 de Mayo donde se llevarán a cabo un hackathon colaborativo y hasta 7 talleres de mucho nivel como el de Jepsen impartido por Kyle Kingsbury, más conocido como Aphyr, o el de Aeron impartido por el Java Champion Martin Thompson.
 
El plantel del evento incluye a Eric Ladizinsky, co-fundador de la empresa de supercomputadoras cuánticas D-Wave, que dará una keynote muy prometedora sobre cómo las supercomputadoras afectarán al mundo de los desarrolladores de software.
 
Además de estos ponentes hay otros tantos Java Champions como:
  • Trisha Gee (JetBrains)
  • Edson Yanaga (RedHat)
  • Markus Eisele (Lightbend/Javaland)
Y dentro del mundo de sistemas distribuidos hay ponentes super interesantes como:
  • Caitie Mccaffrey (Twitter)
  • Inés Sombra (Fastly)
  • Christopher Meiklejohn, creador del TSR de Riak
  • Sergey Bykov, lead del Proyecto Orleans de Microsoft
Aparte para los más DevOps cabe mencionar sobre todo a Jessie Frazzelle que estuviese trabajando en el core de Docker y que ahora trabaja para Google. En definitiva, un pedazo de evento que tiene vistas de convertirse en referencia internacional para el mundo del Big Data más técnico.
 
El precio de la entrada para los tres días que dura la conferencia es de 150€ e incluyen los workshops de manera gratuita si te la pillas antes de final de Marzo. La entrada también da derecho a todas las comidas y fiesta de cierre. Además el lugar del evento se encuentra a solo 50m de la playa por lo que puedes enlazar charlas con un bañito bajo el sol y unos espetos.
 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>