Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Se reabre la batalla legal entre Google y Oracle por Android | Main | javOSize: el azúcar que le faltaba a tu taza de Java »
sábado
jul252015

Posible fallo resolviendo el domino javaHispano.org la semana que viene

A principios de la semana que viene vamos a mover el dominio javaHispano.org y javaHispano.com a un nuevo registrador de dominios. Esta pasada semana ya hicimos lo mismo con el dominio javaHispano.net. Es posible que mientras se propaga la información de DNS durante 24/48 horas haya algunos problemas para acceder al dominio javaHispano.org (el principal del portal) desde algunas ubicaciones geográficas.

Dado que el dominio javaHispano.net ya está en el nuevo registro y ya se ha propagado el DNS, aún cuando el dominio javaHispano.org no funcionase correctamente debería seguir siendo posible acceder al portal mediante el dominio javaHispano.net. Así que si tenéis algún problema accediendo al portal durante la semana que viene en el dominio habitual, podéis probar a acceder con el dominio javaHispano.net.

Un saludo y disculpas por los inconvenientes que esto os pudiese ocasionar,

El equipo de javaHispano.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>