Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Disponible Java 8u40 | Main | JSR363: Unidades de Medida @CLOJUG »
miércoles
mar042015

Seminario de OpenESB en el Centro de Novas Tecnoloxías de la Xunta de Galicia

Organizado por el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia (CNTG) de la Consellería de Traballo e Benestar, el martes 10 de marzo, de 16:30 a 20:00 horas, tendrá lugar en el aula 17 del CNTG un seminario, impartido en inglés, sobre OpenESB. El seminario es completamente gratuito y se celebrará en Santiago de Compostela, La Coruña, España.

Tras años de innovación OpenESB se ha convertido en una referencia en procesos de desarrollo orientados a servicios. Sectores como finanzas, banca, logística, sanidad, etc. se apoyan en la robusted, fiabilidad y escalabilidad de OpenESB para construir una plataforma eficiente y de alcance de servicios.

Los ponentes de la jornada serán Paul Pérez y Martí Pamies Solá.

  • Paul Pérez es arquitecto jefe de PYMMA y trabajó durante 15 años en proyectos de integración y SOA. Arquitecto Java y TOGAF certificado es el líder del proyecto OpenESB, y sin duda uno de los más destacables expertos mundiales en la materia.
  • Martí Pamies es ingeniero informático certificado en HL7 International en los estándares de Arquitectura de Documentos Clínicos (HL7 CDA) y en los estándares HL7 V2.7 para el intercambio electrónico de datos con mensajería.

La agenda del evento es la siguiente:

  • OpenESB software architecture
  • OpenESB community
  • OpenESB and healthcare
  • OpenESB consistency and guarantee of delivery
  • SOA development process

Para localizar el evento dirigíos a la página https://cntg.xunta.es/web/cnt/acontecimientos, ordenad por la columna Data (fecha) de mayor a menor, y veréis en el día 10/03/2015 el Seminario de OpenESB. En esta página están los datos de ubicación geográfica del CNTG:

Nota: noticia enviada por Ramón Rial

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>