Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« DataFestMAD, un hackathon sobre análisis de datos | Main | Cursos oficiales de Oracle gratuitos para desempleados en Madrid »
viernes
feb272015

Examen de certificación a actualización a Java SE 8 Programmer por $50 

Durante un tiempo limitado, hasta el 18 abril, está disponible el examen oficial de certificación actualización Java SE 8 Programmer (Upgrade to Java SE 8 Programmer) por $50. Esto se debe a que el examen se encuentra en "Beta", por lo que tiene un precio inferior a la habitual. Destacar que se trata de un examen de actualización de certificación; para tomar el examen es necesario contar ya con la certificación Java 7 OCP. Recientemente Oracle tuvo un período de beta similar para el examen Java SE 8 Programmer sin necesidad de tomarlo en modo "upgrade".

Si alguien estaba pensando en sacarse el examen de  Java SE 8 Programmer, y ya tiene la certificación  Java 7 OCP, esta se trata de una oferta muy interesante.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

"(...)Destacar que se trata de un examen de actualización de certificación; para tomar el examen es necesario contar ya con la certificación Java 7 OCP(...)"

Esto no es así realmente. Todos los que tengan la certificación de Java 5 pueden presentarse al examen.

Explicado en más detalle en JavaRanch: http://www.coderanch.com/t/645317/java-programmer-SCJP/certification/Upgrade-Java-SE-Programmer

"Hi William,

Thank you for contacting Oracle Certification Team.

Please note Sun Certified Programmer for the Java Platform, SE 5.0 certified candidates can upgrade their credentials to Oracle Certified Professional, Java SE 8 by passing the exam 1Z0-810 Upgrade to Java SE 8 Programmer. No other action is required.

For further queries we request you to please raise a new Support request at link. We will be happy to assist you.

Regards,
OCP Team"

febrero 27, 2015 | Unregistered CommenterDani

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>