Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Deeplearning4j, librería Java para aprendizaje automático basado en redes neuronales | Main | Nuevos grupos de usuarios de Spring en Madrid y Barcelona »
lunes
dic142015

java.net deja de existir

Oracle paulatinamente ha ido abandonando poco a poco el portal de java.net, portal que en su día Sun Microsystems había creado con la intención de ser un portal no corporativo que agruparse a toda la comunidad Java. Oracle ha dejado esa idea atrás, y ahora ha puesto el último clavo en el ataúd de java.net: el dominio ahora redirige a  https://community.oracle.com.

Aunque algún contenido, entre ellos proyectos y listas de discusión, de java.net han sido migrado a este portal, este es un portal que, como queda claro por el dominio, es de Oracle y no de la comunidad Java. La imagen de esta noticia es una captura de pantalla del portal en 2005.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (6)

Yo cuando quiero algo de Java en el navegador escribo "java.sun.com". Me lleva a Oracle, claro, pero vivo con la esperanza de que ese acceso aparezca como un chinazo de color rojo en el log del servidor y Ellison me odie.

Llamarme rebelde....

diciembre 15, 2015 | Registered Commenternilojg

Por otro lado, hasta donde puede llegar la cutrez de Oracle al crear un portal nuevo que no se pinta bien en tlf móviles... he visto cutre-blogs que presentan mejor su contenido. Bien por Oracle¡¡¡¡, que calidad!!!! (I R O N Í A)

diciembre 16, 2015 | Unregistered CommenterJOSE

algun contenido?
Las listas del "JCP" existe alla todavia, y tambien el JIRA, por ejemplo
Mailing List de JPA o JIRA para JPA.
Bueno, Oracle no escucha a opiniones en esa lista, como quiere ser dictador sobre que pasa con una estandar, pero las paginas existen.

diciembre 16, 2015 | Registered Commenterdatanucleus

Todavía está en proceso la migración. Y están teniendo problemas para migrar todo el contenido de los proyectos sin romper nada. Pero el plan es jubilar Java.net

diciembre 17, 2015 | Registered CommenterAbraham

ahora se como se sienten los un hijo cuando le imponen un padrastro a la fuerza

enero 14, 2016 | Unregistered Commenterluis

yo también quiero que Ellison me odie

enero 14, 2016 | Unregistered Commenterluis

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>