Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« JetBrains anuncia IntelliJ IDEA 15 | Main | Azul Systems publica una implementación del código libre de Java 9 »
miércoles
nov042015

Evento "Java Evolution 2016" en Perú

CJava Perú, grupo especializado en TI tiene el agrado de invitarlo a Ud.(s) al evento Java Evolution 2016. Después de los éxitos obtenidos en nuestros pasados Java Full Day, la Comunidad Java continúa con sus actividades orientadas a difundir el conocimiento tecnológico poniendo en práctica su filosofía “SIEMPRE PARA APOYARTE” conscientes del reto de la nueva generación y la actual era del conocimiento.

Para tal fin, no podíamos terminar el año sin realizar el último evento programado para este 2015, el cual tendrá como temática: “Nuevas Tendencias de la Tecnología Java", el mismo que se llevará a cabo 21 de noviembre en la Universidad Tecnológica del Perú, Facultad de Ingeniería y electrónica en el auditorio “Angélica Gallegos”.

Se verán temas de gran importancia y actualidad en el mundo de la tecnología de la información como: Tendencias Open Source, avances en tecnología Java 8 y novedades más allá del Internet de las Cosas, camino a la singularidad.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>