Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Congreso Pgconf.eu por primera vez en España, y descuento de un 20% para esta comunidad | Main | Cursos gratuitos oficiales de JBoss para desempleados »
martes
sep232014

Presentación en Barcelona: OSGi facil con enRoute

En esta presentacion recordaremos las cuestiones basicas sobre OSGi y se nos  mostrara enRoute , un framework para ayudar y facilitar el proceso de adopcion de OSGi.

En el proyecto enRoute estamos creando una herramienta que soporta la modularidad real en la ingeniería de software a la vez que hacerlo mucho más fácil para empezar. Podría decirse que OSGi es la mejor forma para desarrollar sistemas de software y tomar ventaja de la modularidad. De todas formas, hasta ahora el umbral para comenzar era alto debido a la falta de buenas cadenas de herramientas, adecuadas librerías basadas en servicios, y tutoriales, con la consecuencia que muchas personas han abandonado antes que los beneficios sean visibles. La visión de la OSGi Alliance con el proyecto enRoute es por tanto hacer OSGi tan fácil como sea posible para desarrolladores para empezar con OSGi sin comprometer  sus valores internos.

Esta presentación la hará Peter Kriens, un consultor independiente que trabaja actualmente para la OSGi Alliance.

Para registraros u obtener más información consultar este enlace. La charla se va a celebrar dos veces, el 26 y el 27 de septiembre.

Nota: noticia enviada por: BarcelonaJUG

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>