Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Larry Ellison deja de ser el CEO de Oracle | Main | Nueva versión de SQL Data Workshop: 0.8.6 r1 »
domingo
sep212014

Abierto el call for papers para Big Data Spain, tanto para charlas como para talleres

Los próximos 17 y 18 de noviembre se celebrará la tercera edición de Big Data Spain en Madrid, que este año cuenta como novedad con los tracks de talleres en español de 45 y 90 minutos de duración.

Estos talleres están enfocados a desarrolladores y comunidades que quieran exponer y compartir proyectos relacionados con Big Data, así como a cualquier perfil involucrado en proyectos grandes y que impliquen soluciones Big Data, ya sean distrubuidas o en la nube. 

¿Te gustaría participar como ponente y compartir tu visión del Big Data? El periodo de Call for Papers sigue abierto hasta el próximo día 1 de octubre, por lo que aún dispones de algunos días para presentar tu propuesta de taller y unirte a la tercera edición. Además, otra de las novedades de este año es que hay dos tipos de entradas disponibles: Evento completo o solo talleres. Ambos tipos de tickets incluyen $75 en créditos AWS y aún puedes comprar la entrada en la página oficial del evento y aprovecharte de un descuento por venta anticipada. 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>