Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Curso completo de AngularJS y REST con Java y Spring en Español | Main | Que es OSGi y por qué deberia considerarlo en mis proyectos »
miércoles
sep102014

GWT.create 2015


Ya está todo listo para las próximas conferencias monográficas sobre GWT. Están programadas unas 30 presentaciones y se prevee una asistencia de más de 650 desarrolladores.

Las conferencias tendrán lugar en en Silicon Valley (California) y  en Munich (Alemania) durante las dos últimas semanas de Enero de 2015.

Entre los confereciantes cabe destacar a los inventores de GWT, además  de algunos de los actuales desarrolladores de GWT en Google, Vaadin, RedHat, ArcBees y Sencha.

Yo tendré el honor de dar una charla sobre gwtquery, y un seminario de cómo colaborar con el proyecto open source GWT.

Aquí podéis ver la nota oficial de prensa.

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (2)

a mi el concepto de gwt me parece genial tener todo el poder de los ides y plugins de java para y que el framework escupa javascript purito era una de mis mas grandes fantasías echa realidad

pero lo que me incomodo un montón era el tiempo de compilado a javascript eso si era insoportable y por eso deje de usarlo puedo apostar cualquier cosa a que no soy el único

alguno de ustedes me puede contar cuanto a mejorado el tiempo de compilación a javascript

septiembre 12, 2014 | Unregistered Commenterluis

Si, tenés razón Luis, yo le había dedicado 2 años de programación, pero el proyecto se volvió tan grande que tardaba 25 minutos en compilar todo, una locura. Además, cuando cambiaron de versión me engancharon con cambios que no tenía contemplados en mi arquitectura. Practicamente estuve obligado a dejarlo.

septiembre 19, 2014 | Unregistered Commenteranibal

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>