Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Madrid DevFest es este fin de semana | Main | JAVACONF - Conferencia de Java en Buenos Aires »
lunes
oct272014

Infográfico interactivo sobre la cuota de mercado de iOs y Android en Europa

Me he encontrado este infográfico interactivo que permite visualizar por cada país, y en Europa al completo,  la cuota de mercado de dispositivos  iOs y Android a lo largo del tiempo. El infográfico permite mostrar la cuota de terminales móviles y de tabletas. También permite comparar las cuotas de mercado en un determinado país con Europa al conjunto.

Por lo general, los terminales móviles de Android arrasan la cuota de mercado de iOs en todos los países, a excepción del Reino Unido e Irlanda donde están más o menos empatados. Sin embargo, en el campo de las tabletas iOs gana Android, si bien la tendencia es a incrementar el uso de Android y decrementar el uso relativo de iOS.

Un dato importante a tener en cuenta es que estos datos se basan en tráfico de navegación web, no en número de terminales vendidos. No obstante, el tráfico de navegación web es un buen proxy para la cantidad de uso de un dispositivo y posiblemente de una medida más precisa del mercado potencial que tiene una app que el número de unidades de un dispositivo vendidas.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>