Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« OpenXava 5.1 liberado: Desarrollo rápido con Java | Main | Estado de adopción de Java 8 »
miércoles
oct222014

Descuento del 15% en Cursogram

Cursogram es un portal dedicado a la creación de video-cursos online sobre distintos aspectos de tecnología. Sus cursos cubren desde temas relacionados con la programación, SEO, gestión de proyectos, marketing y muchos otros. Aquí podéis ver un listado completo de los cursos de oferta Cursogram.

Cursogram ha llegado a un acuerdo con javaHispano por el cual todos los usuarios de esta comunidad podrán obtener un 15% de descuento en los cursos ofrecidos por Cursogram. La asociación javaHispano no recibe ningún tipo de recompensa económica cuando un usuario de la comunidad se apunta a un curso de Cursogram. Nosotros hemos considerado que el valor aportado a través del descuento a la comunidad que suficiente para establecer esta relación de parnerts con Cursogram.

Para obtener el descuento debéis emplear el cupón Java15 a la hora de realizar el pago por cualquiera de los cursos. Este descuento es acumulable a otros descuentos que pueda ofrecer Cursogram.

Esta oferta para la comunidad, y otras similares que puedan ir apareciendo van pecogerse en una nueva sección del portal que hemos llamado Promociones.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>