Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Fotos de la charla sobre Java 8 celebrada en Madrid | Main | Google y Samsung firman un gran acuerdo sobre cross-licenciamiento de patentes »
martes
ene282014

Arun Gupta Impartirá una presentación sobre WildFly 8 (JBoss) el 13 febrero

Arun Gupta, Antiguo evangelista de Java EE de Oracle que recientemente se ha movido a Red Hat, va a impartir una presentación online sobre WildFly 8 (la versión opensource el antiguo JBoss) para la comunidad de javaHispano. WildFly 8 es un servidor de aplicaciones Java EE 7 compatible muy ligero (arranca en dos segundos) y que tiene soporte para Ruby y PHP además de para Java.

Durante la presentación además de Arun habrá miembros del equipo de ingeniería del servidor de aplicaciones y será posible realizarles preguntas directamente e incluso proponerles modificaciones o nuevas características para el futuro.

La presentación se va a realizar el jueves 13 febrero a las 7 de la tarde hora española. Si no os viene bien este horario, podéis asistir a otras presentaciones similares que se van a realizar orientadas a otros JUGs. En breve publicaremos más detalles de cómo asistir a esta presentación.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

"y que tiene soporte para Ruby y PHP además de para Java." Tiene soporte para SER ADMINISTRADO a través de Ruby y PHP, no tiene capacidad para servir PHP.

febrero 4, 2014 | Unregistered CommenterHéctor

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>