Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Javapocalypse | Main | Liberado Glassfish 4.0, ya es oficial JavaEE7 »
jueves
jun132013

Seminario de introducción al desarrollo con Bitcoin

Javahispano y Paradigma Tecnológico organizan un un seminario sobre Introducción al desarrollo con Bitcoin

Bitcoin es una moneda electrónica anónima y descentralizada que funciona bajo un protocolo P2P. No depende de ninguna autoridad central, su seguridad es garantizada mediante criptografía y su creación mediante pruebas de trabajo. Bitcoin está revolucionando las finanzas de la misma forma que internet revolucionó el periodismo.

Aquellos que queráis aprender más sobre Bitcoin "a nivel de usuario", no de desarrollo, podéis escuchar este podcast sobre Bitcoin que grabamos hace algún tiempo.

 

Contenido del seminario:

 

Este seminario está dirigido a todos aquellos desarrolladores que quieran iniciarse en el funcionamiento del protocolo de Bitcoin así como en el desarrollo de aplicaciones que realicen pagos automatizados o minería de datos sobre las transacciones de la cadena de bloques. Durante la conferencia entenderemos y desarrollaremos ejemplos que consumen el API RPC de BitCoin para automatizar pagos, detectar eventos y decodificar transacciones.

 

El seminario estará impartido por:

 

Alberto Gómez es un desarrollador al que le apasiona mezclar movimientos sociales, política y software. Ha emprendido iniciativas para implantar el modelo OpenGovernment en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y actualmente trabaja para Paradigma Tecnológico donde lidera la incubación de un proyecto de I+D sobre Bitcoin además de participar en la división de Big Data de la compañía.

Registrate para acceder al Seminario

Cómo llegar al seminario


El seminario se celebrará a las 18:30 en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU está situada en el campus de Montepríncipe, cerca de Boadilla del Monte. Recomendamos que vayas en la línea ML3 del metro ligero estación “Montepríncipe” o en autobús desde Moncloa. Si tienes que ir en coche, hay un parking gratuito al lado de la Escuela. El seminario se celebra en el Aula Polivalente 1.

View Larger Map

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (4)

¿A que hora es?

junio 14, 2013 | Unregistered CommenterFelix

18:30; hemos actualizado la noticia para ponerlo.

junio 14, 2013 | Registered CommenterAbraham

¿Vais a grabarlo?

junio 14, 2013 | Registered Commenterlogongas

Hola,

¿el seminario es el mismo día 26?

junio 19, 2013 | Unregistered CommenterQuim

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>