Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Extendido el plazo del call4papers de codemotion | Main | Cómo reducir el consumo de memoria de una aplicación desde 1.5GB a 73MB »
jueves
may302013

Descuento del 50% para los miembros de esta comunidad en Aprendemia

Aprendemia es una academia online que trata de emplear técnicas de gamificación y aprendizaje colaborativo para ayudar a los estudiantes a adquirir los conocimientos. Aquí tenéis un texto explicativo donde presentan su filosofía de aprendizaje. Sus cursos son principalmente de contenido técnico, y cuentan con uno de iniciación a Java. En el futuro cercano contarán con cursos de programación en Android, aunque en este caso estos cursos todavía no se encuentran abiertos al público.

Aprendemia permite acceder de un modo gratuito al 20% del contenido de sus cursos para que antes de comprometerse y comprarlo los usuarios puedan probarlo. Sus cursos tienen abundante material multimedia como videos, además de ejercicios prácticos. Y una vez se compra un curso el usuario puede acceder al curso para siempre, pudiendo acceder a las actualizaciones de material.

Aprendemia nos ha ofrecido una oferta para todos los miembros de esta comunidad  que estén interesados en realizar el curso de iniciación a Java: empleando el cupón de descuento JAVAHISPANO podréis obtener un 50% de descuento en el precio de la matrícula del curso.

Si os interesan este tipo de ofertas, podemos negociar con ellos para que en el futuro también nos dejen acceder a los cursos sobre Android en unas condiciones similares.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (2)

Eso de que son cursos de contenido técnico, ¿significa que son teóricos o prácticos?

agosto 19, 2013 | Registered Commenterlmystic

Cuidado amigos. Aprendemia roba y copia cursos que luego vende. Tengan cuidado con esa academia y no se dejen engañar.

saludos

octubre 22, 2013 | Unregistered CommenterJoaquinAnotnio

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>