Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Webcast de Oracle sobre Java EE 7 | Main | Spring Framework 4.0 M1 »
miércoles
may222013

Oracle cambia el esquema de numeración para Java SE

Oracle ha decidido cambiar el esquema de revisiones para las distintas versiones de Java SE. A partir de ahora las nuevas versiones "planeadas de antemano"  (aquellas a las que Oracle llama "Limited Update") se van a numerar en múltiplos de 20 (por ejemplo, la próxima versión de Java 7 va a ser la 7u40). Éstas son las versiones que se suelen liberar cada tres meses.

Cuando la revisión sea una "Critical Patch Update", seguirá teniendo una numeración impar (como ahora) pero en este caso será un múltiplo de 5; por ejemplo, el próximo parche de seguridad para Java 7 va a ser el  7u45.

El propósito de este nuevo esquema de numeración es "dejar huecos en blanco" entre las distintas versiones de Java SE para permitir tener revisiones adicionales, en caso de ser necesario, por motivos de seguridad, publicar nuevas correcciones fallos de seguridad/bugs entre as revisiones planeadas de antemano.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>