Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« La semana pasada en javaHispano | Main | Java Roadtrip en España: dinos qué te gustaría oir en un evento para desarrolladores »
domingo
sep092012

Apache Wicket 6.0

La versión 6.0 de Apache Wicket está disponible para descarga, tanto directamente como en los repositorios de Maven Central. Entre las principales novedades de esta versión están el que Wicket AJAX ahora se basa en JQuery, lo que también facilita el uso de esta librería desde nuestras aplicaciones. Tenemos un control completo sobre las peticiones AJAX, soporte para trabajar con grandes conjuntos de datos en los componentes de Wicket, mejoras a la hora de registrar eventos y soporte experimental para websockets. Además, el framework ahora está empaquetado de tal modo que es compatible con los paquetes OSGi.

Wicket 6.0 requiere Java 6 o superior. Aquellos que estéis interesados emigrar vuestra aplicación desde versiones anteriores, tenéis aquí la guía de migración.

¿Cuantos por aquí empleais Wicket?

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (2)

spring debería aprender de este framework urgente

septiembre 10, 2012 | Unregistered Commenterluis

Lo utilicé en un proyecto y está muy bueno.

septiembre 10, 2012 | Unregistered CommenterDario

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>