Buscar
Social
IntelliJ IDEA

Contenido de otras web
« NetBeans 7.2 disponible | Main | ¿Cuántos desarrolladores Java hay en el mundo? »
miércoles
jul252012

Ouya: videoconsola opensource completamente hackable basada en Android por $99

Ouya es el nombre de un proyecto de  Kickstarter que pretende crear y producir una videoconsola opensource completamente hackable basada en Android 4, con un procesador Tegra 3, 1Gb de memoria RAM y 8 Gb de memoria Flash. Tiene una conexión HDMI, soporte para 1080p HD, soporte para WiFi y para Bluetooth y en general todo lo que se espera que tenga una consola actual. Y lo mejor: el precio final del dispositivo serán $99.

Para conseguir llevar a la práctica el proyecto la gente que estaba detrás de él pedían $950,000. En estos momentos ya han sobrepasado los 5 millones de dólares de donaciones en Kickstarter y todavía quedan 17 días para contribuir al proyecto. Está claro que la comunidad está soportando este proyecto y que van a tener dinero para salir adelante.

Continuar leyendo el artículo en la sección de Android.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (3)

vaya esto no me lo esperaba, es una gran gran noticia

julio 25, 2012 | Registered Commentermontblack

Me parece genial, he leído en algún lado que la consola sera tan pequeña como un cubo de Rubik. Me gustaría saber si el control es openhardware o algo así, la idea de los círculos de colores me parece genial.

julio 25, 2012 | Registered Commenterivmx

Antes de que os emocioneis mucho, echadle un ojo a un análisis algo más serio desde Penny Arcade: http://penny-arcade.com/report/editorial-article/the-reality-of-the-ouya-console-doesnt-match-the-hype-why-you-should-be-ske

julio 26, 2012 | Unregistered CommenterKomorr

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>