Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« ¿Cómo afectará a JavaFX la falta de soporte para modularidad en Java 8? | Main | Las últimas dos semanas en javaHispano »
lunes
jul232012

Powermock-legacy: Powermock para java 1.4

Powermock-legacyPowerMock es una librería que permite hacer mocks de métodos estáticos y finales. Tener que mockear métodos estáticos es un buen indicador de mal diseño, pero los que trabajamos en empresas financieras y queremos alentar el uso de unit tests nos encontramos muchas veces en esa situación.

El problema es que PowerMock requiere Java 1.5, y si la empresa es muy conservadora quizás insista en Java 1.4 (si, en pleno 2012).

Por eso terminé realizando una especie retro port de PowerMock a Java 1.4. A mí me fue muy útil durante un tiempo, y después me logré escapar a una empresa menos  anticuada, pero le puede ser útil a gente condenada al horrible mundo de java 1.4 y métodos estáticos por todos lados que es el pan nuestro de cada día en el sector financiero.

A  esas pobres almas les dejo el link a Powermock-legacy. Funcionar funciona, pero la sintaxis es bastante horrible. Espero que les sirva para algo. Una mejor opción es buscar otro empleo, probablemente.

Nota: noticia enviada por pablogrisafi1975

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

+1 Explicación impecable y consejo impagable

julio 23, 2012 | Registered Commenterzemi

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>