Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« La semana pasada en javaHispano | Main | La decisión del tribunal de justicia europeo si va a influenciar al juicio entre Oracle y Google »
viernes
may042012

javaHispano está buscando un editor para su podcast

Si eres uno de los seguidores de javaHispano podcast te habrás dado cuenta que últimamente no estamos publicando números de un modo demasiado regular. El principal motivo para ello es que el editor y padre del proyecto, Jorge Rubira, no puede dedicarle la misma cantidad de tiempo que le ha dedicado durante los cuatro primeros años de vida del podcasts. Si bien no estamos pensando en discontinuar el proyecto, si tenemos claro que sin ayuda el ritmo de publicación va a seguir siendo bastante más bajo de lo que fue durante los cuatro primeros años.

Por ello hemos decidido hacer una llamada de colaboración a la comunidad. Si entre vosotros hubiese alguien que esté dispuesto a echar una mano en la edición del audio de los podcast su ayuda sería muy bienvenida. Ahora mismo el editar el audio es la tarea para la cual necesitamos más ayuda, aunque esa persona podría si quiere también involucrarse en la creación de podcast, como entrevistador, como entrevistado o en cualquier otro roll.

Cualquiera que crea que puede echar una mano que contacte conmigo (Abraham_aroba_ javaHispano.org)

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (3)

Aunque me gustaría yo no tengo tiempo ni para respirar, animo a que alguien se anime y si no hay nadie pues nos tendremos que aguantar.

Un saludo a Jorge Rubira y ¡¡gracias por el esfuerzo de estos años!!

mayo 7, 2012 | Registered Commenterjmarranz

Jorge, muchísimas gracias por todos estos estupendos podcasts y ojalá que puedas volver pronto.

Un abrazo grande, compañero.

mayo 7, 2012 | Registered Commenterpeyrona

Yo quiero colaborar soy de mexico yo puedo colaborar con la edicion del auido

mayo 18, 2012 | Registered Commenteringscjoshua

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>