Buscar
Social
IntelliJ IDEA

Contenido de otras web
« Se crea la jQuery Foundation | Main | El CV es la principal herramienta en la búsqueda de empleo; mejor hacerlo bien »
miércoles
mar072012

El Observatorio de Grails se mueve a la comunidad javaHispano

Hola,

Soy @emedinam, fundador del Observatorio de Grails junto con @crico_aven y @hormigo. Nuestra pasión por Grails nos llevó hace algo más de 1 año a crear el Observatorio de Grails para centralizar y recopilar toda la información que iba surgiendo día a día sobre nuestra plataforma de desarrollo favorita, así como nutrir de artículos de cosecha propia y experiencias en nuestros proyectos y aplicaciones.

El Observatorio de Grails se convirtió, desde entonces, en el punto de referencia básico para estar a la última acerca de Grails, y nunca ha dejado de crecer en amigos y colaboradores hasta el mismo día de hoy. Sin embargo, nuestra visibilidad se encontraba limitada dentro de la comunidad Grails de habla hispana.

Es por ello que cuando recibimos la invitación desde javaHispano para unirnos a su plataforma de difusión de las tecnologías Java no lo pensamos un instante: teníamos que estar aquí y aquí estamos para quedarnos. A partir de ahora continuaremos nuestro esfuerzo diario para traerte toda la información sobre Groovy y Grails, con la colaboración de multitud de grandes amigos y colegas del gremio que nos aportarán sus experiencias, trucos, lecciones aprendidas y, en general, su pasión por esta maravillosa tecnología.

Nada más que enviaros a toda la comunidad nuestro primer saludo y pediros que nos acojáis con la misma ilusión y las mismas ganas con que el equipo del Observatorio se une a javaHispano para hacer un frente común en la evangelización de Groovy y Grails. A partir de ahora podréis encontrar nuestro contenido en:

http://www.javahispano.org/groovy-grails/

Un abrazo,

El Equipo del Observatorio de Grails.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (5)

Enhorabuena a todo el equipo del Observatorio de Grails. Y gracias por haber venido a nuestra comunidad. Con vosotros abordo la comunidad gana un montón; vuestra página es un referente en cuanto a creación de contenido relacionado con Groovy y con Grails en lengua española.

Esperemos que aquí haya más gente que se anime a contribuir con esta nueva sección de javaHispano dedicada a Groovy & Grails :)

marzo 7, 2012 | Registered CommenterAbraham

La verdad es que tenéis mucho contenido ya en la sección. Bienvenidos!

marzo 7, 2012 | Unregistered CommenterJuanSolo

¡¡Genial!!

Bienvenidos, y gracias por hacernos partícipes.

marzo 8, 2012 | Registered Commentergogomca

Me alegra oir esto. Espero que la visibilidad del observatorio se multiplique por 1000 gracias a este cambio, así como el interés por grails

marzo 10, 2012 | Unregistered Commenteralexsuch

Hola a todos;
Quisiera saber si es cierto que grails se esta acabando?

mayo 14, 2013 | Unregistered CommenterHcelis

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>