Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Informe sobre el futuro de GWT | Main | Tweets más populares de noviembre »
miércoles
dic052012

¡Colabora con la javaLeague!

javaHispano organiza anualmente el torneo de programación  javaCup, que consiste en un torneo virtual de fútbol donde los equipos que compiten son programas Java. Para los que nos gusta este torneo, se nos hace "eterno" esperar a la siguiente edición para probar las evoluciones de nuestros equipos, por lo que del foro de javaCup surgió la iniciativa de crear una liga para poder seguir jugando el resto del año.

Pues bien, como no podía ser de otra forma, javaLeague intentará llenar este vacío. De momento estamos en pruebas, pero poco a poco esperamos poder arrancar en breve. El proyecto está albergado en google. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida, o simplemente apuntaros para participar.

Nota del editor: para los que no estáis familiarizados con la JavaCup, os dejamos aquí el video promocional de la última edición, para que os sirva para haceros una idea de en qué consiste:

Nota: noticia enviada originalmente por: Sito

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (2)

podran mover el codigo fuente a github?

diciembre 7, 2012 | Unregistered CommenterWilly

¿qué es? ¿más de lo mismo?

diciembre 10, 2012 | Unregistered Commenterforumisto

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>