Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Instalación de cliente/servidor GIT en Windows | Main | Artículo introductorio a db4o »
lunes
ago012011

Videos del seminario de HTML 5 y CSS 3

Hemos subido dos videos nuevos a nuestro canal de Parleys. En esta ocasión se trata del seminario sobre HTML 5 y CSS 3 impartido por Paradigma Tecnológico. Aquí tenéis los videos:

 

 

Muchas gracias a Paradigmas Tecnológico por este seminario, por el de Groovy y DSL, que será impartido este jueves a las 18:00 en el sitio de costumbre. 

 

Nota: Las partes de los videos correspondientes a las demos han sido grabadas en alta calidad y el código fuente y texto de la pantalla puede leerse sin problemas. Eso sí, dependiendo de las características de la pantalla de vuestro ordenador, es posible que para leerlo correctamente tengáis que maximizar la pantalla correspondiente al video (minimizando por tanto la pantalla correspondiente a la presentación). Si no, puede que el área de pantalla disponible para reproducir el video sea inferior a la resolución real del video, con lo cual el reproductor le va a bajar la resolución y es posible que dejéis de poder leer el código fuente y demás.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>