Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Según Gartner, Apple es el único gran fabricante de smartphones que pierde cuota de mercado | Main | Google anuncia Android Studio, un IDE completamente nuevo para sustituir a Eclipse »
jueves
may162013

Podremos realizar testeos en el Google Play

Aunque parece que quedan muchas características todavía por anunciar para el Google Play, una de las que se anunciaron fue la posibilidad de realizar betas en vivo de nuestras aplicaciones desde el Google Play.

Esto quiere decir, que podremos subir la aplicación y ponerla en estado alpha, beta o en producción. La beta puede estar permitida para todo el mundo (ser abierta) o limitada. Todos los comentarios y revisiones de la aplicación irán directamente al desarrollador (podremos controlarlos mediante Google Groups y Google+) y esté podrá contestar.

Otro punto a su favor, es que todos los comentarios de las aplicaciones en beta, podrán ocultarse para que cuando la aplicación salga de la veta, no sean visualizados.

Sin duda alguna, una gran noticia para los desarrolladores, pues ¿que mejor pruebas se pueden hacer a la aplicación, que ser probada directamente por los usuarios?.

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>