Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Charla sobre Arquillian de MadridJUG | Main | Fotos del seminario sobre APIs REST integrados con JavaScript y Android »
jueves
ago092012

A la venta las entradas para Big Data Spain

El próximo 16 noviembre se celebrará en Madrid la primera conferencia de Big Data Spain. Se trata de un evento sobre Big Data en la organización del cual colabora múltiples comunidades de desarrolladores hispanos, entre ellas la nuestra. El Call for papers para el evento está disponible aquí. Aquellos interesados en proponer una ponencia tenéis hasta el 15 septiembre para enviar vuestras propuestas.

Desde este momento están a la venta las entradas del evento, que hasta mediados de septiembre tendrán un precio de 40 euros. Después el precio subirá a los 60 euros. Aquí tenéis un listado de los ponentes invitados ya confirmados, entre los que hay gente de peso internacional en el área de Big Data, como Jon Bruner, editor de Forbes, o Nati Shalom CTO y fundador de GigaSpaces.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>