Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« JChart 2D Gráficas para swing 2.0.1 | Main | .NETtoJava, traduciendo proyectos de .NET a lenguaje Java »
lunes
jun052006

My Persistent Objects 1.0

Ribe Software S.L. se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la versión 1.0 de My Persistent Objects.



My Persistent Objects es una herramienta orientada al desarrollo de aplicaciones que hagan uso de una base de datos.



MPO realiza todo aquel código obvio y redundante presente en cualquier aplicación que utilice una base de datos (insertar, eliminar, actualizar, y realizar busquedas de registros en la base de datos). A partir del modelo conceptual de su aplicación, MPO genera los objetos de negocio, la capa de persistencia y otros archivos como: archivos de configuración o pruebas de unidad. El desarrollo con MPO está, pues, dirigido por el modelo conceptual (model-driven).



El código generado por MPO ha sido diseñado para ser totalmente mantenible, reutilizable y escalable, y sigue las mejores prácticas (best practices) de cada plataforma y tecnología. El código de ningún modo es intrusivo y no depende de MPO de ninguna forma, de modo que si usted lo desea podrá dejar de usar MPO cuando lo desee sin perjuicio alguno.



Actualmente MPO le ayuda en el desarrollo de aplciaciones Java. El soporte para .Net, PHP y otros lenguajes de programación y plataformas está en fase de desarrollo.



La funcionalidad de MPO se divide en módulos. Cada módulo genera código para un lenguaje o tecnología diferente. Por ejemplo un módulo genera código Java usando Hibernate para la capa de persistencia, otro módulo simplemente genera los objetos de negocio y un script SQL, otro módulo genera la capa de persistencia usando JDBC, etc. Puede ampliar la información sobre los módulos disponibles. También puede navegar por los vídeos y documentación para ampliar la información sobre MPO.



Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.
Comentarios deshabilitados
Comentarios deshabilitados en esta noticia.