Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« El nuevo diseño de android: Quantum Paper | Main | Samsung pide ayuda a Google en su batalla legal contra Apple »
miércoles
jun042014

Empieza la actualización a android 4.4.3

Acaba de liberarse Android 4.4.3 con lo que en breve los dispositivos nexus y los Google play edition empezarán a actualizarse y más adelante el resto de dispositivos de fabricantes que han asegurado que continuarán dando soporte a los mismos, como puede ser Motorola.

Android 4.4.3 no trae grandes novedades sino que se centra en corregir fallos.

Si nos centramos en los cambios, podemos destacar la nueva aplicación de teléfono (Google Dialer versión 1.1), que sufre un rediseño para adaptarse al resto de aplicaciones de google.  La interfaz adopta un color azul y se incorpora más información mediante tarjetas. También han mejorado el historial de llamadas, mostrando información más detallada. Si queremos visualizar más información deberemos pulstar en el icono "reloj" y para devolver una llamada pulsaremos en el contacto.

 

La lista de corrección de errores es más amplia: correcciones de consumo de batería (sobre todo en procesos en fondo que drenaban la batería), problemas con pérdidas de la conexión WIFI, mejoras en el enfoque de la cámara (especialmente problemáticas en los dispositivos Nexus), problemas con la sincronización del calendario, contactos, mejora en el uso de la memoria, solución de reinicios aleatorios y otros tantos arreglos de bugs menores.

 

 

 

 

 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>