Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Empieza la actualización a android 4.4.3 | Main | Primeros pasos con el preview de Android wear »
miércoles
abr022014

Samsung pide ayuda a Google en su batalla legal contra Apple

Samsung está siendo demandado por Apple por 2000 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por infringir cinco de sus patentes, entre las cuales está la patente de deslizar para desbloquear. Además, Apple está pidiéndole hasta $40 en royalties por cada uno de sus terminales móviles (si me preguntáis a mí, síntoma claro de que Apple ya no sabe innovar así que está intentando ganar la batalla en los juzgados).

Dada esta situación, samsung ha pedido ayuda Google para que varias personas, inclusive Andy Rubin, testifiquen a su favor en el juicio contra Apple.

El culebrón continúa…

Reader Comments (1)

Hacía mucho que no volvían las luchas en los juzgados por tratar de ganar dinero de otros y no por lo qué haces. Claro, que también es cierto, que las patentes, son "cosas que tú haces" y los otros te copian. En el fondo, estas demandas no dejan de ser otra parte de especialización de las empresas tecnológicas. Tampoco podemos hablar mucho de Samsung, que ha intentado usar android alejándose todo lo posible de Google y ahora decide pedirle ayuda.

Lo que si tengo claro, es que durante bastante tiempo no vamos a ver nada realmente innovador, por parte de ninguna empresa. Se sigue experimentando en muchos productos relacionados con los móviles, pero lo que es el mundo móvil, creo que ahora mismo ha llegado a la cumbre que empezó a escalar apple cuando innovo con las pantallas táctiles.

abril 4, 2014 | Registered Commenterjtristan

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>