Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Cifras de Android en 2012 | Main | Horno de cocina basado en Android »
viernes
ene182013

Presentación a desarrolladores del Project Glass

Uno de los proyectos más interesantes y novedosos que parece que van a empezar a coger fuerza durante este año son las gafas de Google (Project Glass).
Google va a realizar dos eventos, los días 28 y 29 de Enero en San Francisco y los días 1 y 2 en Nueva York, orientados principalmente a desarrolladores, ya que además de presentar las gafas, van a mostrar el API y se va a organizar un concurso para ver qué desarrollos son los más originales o mejores.

El primer día se realizará una introducción oficial y se permitirá a los desarrolladores poder probar las gafas. Mediante el API podrán intercambiar datos e interactuar con el usuario mediante REST. Para resolver cualquier duda podremos hablar directamente con los desarrolladores de Google.

El segundo día, se mostrarán nuevos detalles, noticias, características especiales y múltiples demostraciones. Se dará a conocer cuáles son los ganadores del hacktone.
 
Aunque en el Google IO ya era posible solicitar el kit de desarrollo, a un precio de 1500 dólares, todavía no ha sido enviado a nadie, con lo cual esta es la primera oportunidad de poder conocer todas las posibilidades que nos aportan las gafas.

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>