Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Las novedades de Android 4.2 | Main | En los últimos tres meses el malware en Android ha incrementado un 500% »
lunes
oct292012

Google anuncia Android 4.2 y nuevos terminales y tabletas Nexus (4, 7 y 10 pulgadas)

Google ha anunciado en su blog un conjunto de novedades que debería haber hecho públicas en un evento que ha tenido que cancelar por culpa de una tormenta en Estados Unidos. Por un lado, ha anunciado Android 4.2, cuya principal novedad es el soporte multiusuario; podrá haber varios usuarios en el sistema operativo y cada uno de ellos podrá tener aplicaciones diferentes instaladas con configuraciones diferentes. Además, incluye mejoras en el teclado y Photo Sphere, que permite tomar fotografías de 360°.

En la línea de hardware, Google ha anunciado un Nexus 4 de 8 GB por 299 euros. También rebaja el precio de la tableta Nexus 7 de 16 Gb a 199 euros y pone a la venta un modelo de 32 GB por 249 euros. Y anuncia una tableta Nexus 10, por 399 euros el modelo de 16 GB y por 499 euros el modelo de 32 GB.

Además Google Play Music estará disponible de modo internacional a partir del 13 noviembre en España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido. El 13 noviembre también es la fecha en la cual los nuevos modelos de terminales móviles estarán disponibles.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>