Contenido sobre Android
Buscar
Social
Contenido de otras web
« ¿Nexus Xoom? | Main | Majel, el Siri para Android »
viernes
dic162011

Android Training

Según anuncia el blog de desarrolladores de Android, Google ha liberado 
Android Training, que es una colección de clases para construir mejores aplicaciones.
Desde el diseño de una navegación efectiva a la gestión de la reproducción de audio, pasando por la optimización de la duración de la batería entre otras cosas, estas clases están diseñadas para demostrar prácticas mejores en la resolución de problemas comunes de desarrollo en Android.
Cada clase explica los pasos necesarios para resolver un problema o implementar una función, con gran cantidad de fragmentos de código y códigos de ejemplo para usar en tus propias aplicaciones.
De momento hay disponibles un número no muy grande de clases que se irán incrementando en los próximos meses, así como el número de aplicaciones para ayudarnos aún más en nuestra experiencia de desarrollo.
Ayudar a los desarrolladores a construir buenas aplicaciones es el objetivo del equipo Android Developer Relations, además esperan que usemos estas clases para hacer aplicaciones aún mejores.
Como siempre Google sorprendiéndonos y además ayudando a los desarrolladores a hacer que las aplicaciones sean mejores. Visitad la web de recursos de Android Training  y comentad vuestra opinión.

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments (4)

Existe la posibilidad de que ustedes traduzcan las clases para quienes no sabemos ingles?

diciembre 16, 2011 | Unregistered CommenterJoselo

Hola Joselo:
En primer lugar gracias por leer el artículo. Con respecto a la traducción a español de las clases, ten en cuenta que los que escribimos en esta web lo hacemos en el poco tiempo libre que disponemos y a veces nos cuesta encontrar un hueco para escribir los artículos. De todas formas animamos a la gente a que lo haga, JavaHispano está abierto a nuevas colaboraciones y ofrecemos nuestro servidor para alojar este tipo de contenidos.
Un saludo.

diciembre 16, 2011 | Unregistered CommenterMayteBG

De cualquier forma tendrás que aprender mucho ingles técnico si quieres seguir trabajando con android o con cualquier otra plataforma ya que los temas más avanzados son muy difíciles de encontrarlos en nuestro idioma.

diciembre 21, 2011 | Registered CommenterChristian Cabrejo J.

Tiene razón christanch0. Sobre todo en el tema de Android, casi todos los libros que existen vienen en inglés, es una pena pero es así.
Saludos.

diciembre 22, 2011 | Unregistered CommenterMayteBG

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>