Android Training
viernes, diciembre 16, 2011 at 9:35AM
MayteBG in Noticias Android
Según anuncia el blog de desarrolladores de Android, Google ha liberado 
Android Training, que es una colección de clases para construir mejores aplicaciones.
Desde el diseño de una navegación efectiva a la gestión de la reproducción de audio, pasando por la optimización de la duración de la batería entre otras cosas, estas clases están diseñadas para demostrar prácticas mejores en la resolución de problemas comunes de desarrollo en Android.
Cada clase explica los pasos necesarios para resolver un problema o implementar una función, con gran cantidad de fragmentos de código y códigos de ejemplo para usar en tus propias aplicaciones.
De momento hay disponibles un número no muy grande de clases que se irán incrementando en los próximos meses, así como el número de aplicaciones para ayudarnos aún más en nuestra experiencia de desarrollo.
Ayudar a los desarrolladores a construir buenas aplicaciones es el objetivo del equipo Android Developer Relations, además esperan que usemos estas clases para hacer aplicaciones aún mejores.
Como siempre Google sorprendiéndonos y además ayudando a los desarrolladores a hacer que las aplicaciones sean mejores. Visitad la web de recursos de Android Training  y comentad vuestra opinión.

 

Article originally appeared on javaHispano (http://www.javahispano.org/).
See website for complete article licensing information.