Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Tweets más populares del último mes en la cuenta de javaHispano | Main | Google publica un benchmark rendimiento de C++, Go, Java y Scala »
miércoles
jun082011

El desafío de Álvaro Sanchez: Desarrollaré la aplicación web que queráis en 2 horas con Grails

Hola a todos,

Continuamos con el ciclo de conferencias organizado por decharlas.com con una nueva convocatoria sobre Grails, el framework de desarrollo rápido de aplicaciones web para la plataforma Java.

En esta ocasión, nos acompaña Álvaro Sanchez (fundador de Salenda y cofundador de Escuela de Groovy), arquitecto e instructor con más de 10 años de experiencia trabajando con soluciones Java en empresas de España y Portugal.

¿Un blog? ¿Un twitter? ¿Un catálogo de productos? ¿Un "Hot-or-Not"?

Si tú también piensas que las 48 horas del Desafío Abredatos son demasiadas, ven este lunes a una charla diferente en formato open space, donde los asistentes propondrán y votarán qué aplicación se desarrollará, en 2 horas, usando Grails, un framework para construir aplicaciones web para la máquina virtual Java.

La charla se desarrollará el próximo lunes 13 de Junio a las 17:00 en la Universitat Jaume I de Castellón en el edificio de la Facultat de Ciencias Jurídicas y Económicas (FCJE), en el aula JB1106AA.

Por último, aunque el evento es gratuito, las plazas son limitadas y necesitamos que confirmeis vuestra asistencia en la siguiente dirección:

http://eventuo.com/event/3NO2_UdJ1Ko

Os esperamos!!!!!!

-------------

decharlas.com

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.
Comentarios deshabilitados
Comentarios deshabilitados en esta noticia.