jueves
dic122002
Oferta 2x1, Weblog + Wiki = SnipSnap 0.3.1
jueves, diciembre 12, 2002 at 1:00AM
Cuando todavía estamos pensando en como poder hacer un sistema colaborativo de edicrión de documentos dentro de javaHispano, uno va y se encuentra productos como SnipSnap.
SnipSnap combina weblog y wiki en un ýnico producto, por supuesto libre, y desarrollado en Java. Parece que su equipo está bastante activo y van sacando revisiones constantemente. El producto parece muy interesante, ya que combina la potencia de Wiki con un buen sistema de edicrión.
Ahora que arán está vivo el tema de la edicrión de contenidos ¿Qué os parece este sistema?
SnipSnap combina weblog y wiki en un ýnico producto, por supuesto libre, y desarrollado en Java. Parece que su equipo está bastante activo y van sacando revisiones constantemente. El producto parece muy interesante, ya que combina la potencia de Wiki con un buen sistema de edicrión.
Ahora que arán está vivo el tema de la edicrión de contenidos ¿Qué os parece este sistema?
in
j2ee
j2ee 
Reader Comments