Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Google se plantea abrir tiendas físicas | Main | Google Play regalará una canción cada semana »
lunes
feb182013

DashClock: un widget con el código fuente disponible

Una forma de aprender a programar es viendo el código fuente que han hecho otras personas. Si esa persona es Roman Nurik podemos tener por seguro que vamos a ver un código excelente.

Roman Nurik es uno de los más importantes desarrolladores de Android, centrado principalmente en la interfaz gráfica y el diseño.

Roman, acaba de publicar un widget, para la pantalla de bloqueo de Android. Mediante este widget vamos a poder mostrar el tiempo, llamadas perdidas y sms no leidos, eventos próximos del calendario, mails sin leer y las alarmas del reloj.

También, trae un API extendible, mediante la cual, cualquier programador podrá añadir nuevas funcionalidades.

 

Y lo que más nos interesa, es que podemos acceder al código en Google Code. Podremos fijarnos, en todas las recomendaciones de diseño que hace Google y que lógicamente estarán implantadas en el widget.

Podemos descargarnos el widget desde el Google Play. Debemos tener en cuenta que sólo funciona para la versión 4.2 de Android.

 

 

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>