Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« 500 millones de dispositivos Android activados en todo el mundo | Main | Ice Cream sigue creciendo en el número de dispositivos instalados »
jueves
sep062012

Rumores: posible presentación del teléfono de Amazon y Nokia puede estar cerca de Android

Llevamos unos días en los que el mundo de Android no deja de dar noticias. Y ahora, y casi seguidos nos enteramos de dos posibles rumores, que si llegan a hacerse realidad, sin duda, potenciarán todavía más el mundo Android. 

Por un lado, tenemos, la presentación del posible teléfono de Amazon para Android. Al menos eso es lo que cuentan en el portal The Verge. Esta noticia, no nos pilla tan de sorpresa, pues igual que ha hecho con su ebook y su tableta, Amazon tiene como política, el sacar dispositivos muy baratos, con los que incluso pierden dinero, con tal de poder acercar su enorme catálogo. No olvidemos, que además de música, libros, películas, etc, Amazon también dispone de una App Store para aplicaciones Android, que hace unos días hizo oficial en España. 

Por el momento no se sabe casi nada acerca del teléfono. Sería todavía un prototipo que vendría con Ice Cream modificado para poder acceder a los productos de Amazon de forma fácil. Además usaría Nokia Maps en vez  de Google Maps.

El otro rumor, todavía más interesante por lo inesperado que es, es que Nokia podría estar planteándose en llegar al mundo Android. Ahora mismo es el socio más potente de Microsoft con su Windows 8. Incluso se habló del interés de Microsoft por comprarla. En uno de sus tweets podemos ver, cómo comentan "Desayuno en Nueva York. Un gran día para nosotros. Hoy comemos jellybeans", junto con una foto de un plato de estos caramelos. 

Esperemos que no quieran decir que van a comerse a Jelly Beans con sus nuevos  modelos y sí que piensan sacar algún dispositivo con Android.

 

 

 

Reader Comments (2)

Solo espero que Nokia no se lance también a montar unicamente sistema Android en sus equipos. Así dispondremos de variedad de sistemas cuando vayamos a comprar un smartphone.

septiembre 7, 2012 | Unregistered CommenterJordi

Esto de Android como único SO me da un vértigo!!
Esperemos que la variedad siga existiendo

septiembre 7, 2012 | Unregistered Commenterdiego

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>