Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« El MIT publica el código fuente de Android App Inventor | Main | Las primeras tablets con Android 4 "de serie" »
domingo
ene222012

Steve Wozniak piensa que Android es mejor que el iPhone

Steve Wozniak, cofundador de Apple junto con Steve Jobs, aunque desvinculado de la compañía desde hace tiempo, ha afirmado que en muchos sentidos Android es superior al iPhone, aunque le duele reconocerlo.

Steve Wozniak afirma que el iPhone es su principal teléfono y que le encanta su estética. Pero… os dejo aquí sus palabras:

“My primary phone is the iPhone. I love the beauty of it. But I wish it did all the things my Android does, I really do.”

Steve Wozniak y Steve Jobs

Wozniak dice que los comandos de voz a el le funcionan mejor en Android que con Siri. Y el sistema de navegación y mapas también son claramente superiores. El principal problema con Android, desde su punto de vista, es que no es tan sencillo de manejar como el iPhone. Hay que dedicarle algo más de tiempo. Pero hace más cosas. En sus propias palabras:

“If you’re willing to do the work to understand it a little bit, well I hate to say it, but there’s more available in some ways,”

Wozniak cree que el iPhone es mejor teléfono para aquellas personas que viven dentro del ecosistema de Mac, y para aquellos a los que "tienen miedo los ordenadores y no quieren usarlos". Pero para el resto, Android "da más".

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>