Contenido sobre Android
Buscar
Social
Ofertas laborales ES
« Selenium WebDriver | Main | AirDroid - Gestiona tu smartphone Android desde tu ordenador »
jueves
dic082011

10.000 millones de descargas en el Android Market

El pasado fin de semana se superaron los 10.000 millones de descargas de aplicaciones en el Android Market, con un crecimiento en los últimos meses de 1.000 millones de descargas al mes, números que se nos escapan de la imaginación. Es una cifra considerable si tenemos en cuenta que en marzo eran 3.000 millones y en julio 6.000 millones de descargas, lo que demuestra el espectacular crecimiento de la plataforma Android.
Para celebrar este hito, Google se ha puesto de acuerdo con algunos de los desarrolladores de Android para poner a disposición de los usuarios aplicaciones por 10 centimos cada una. Desde el día 6 de diciembre y durante 10 días, habrá un conjunto de buenas aplicaciones disponibles todos los días a 10 céntimos, sí sí, lo has visto bien, 10 céntimos y cada día irán cambiando.
Así pues, estad atentos al Android Market durante estos días.
Además de esta novedad, el Android Market también se ha actualizado, ahora cuando vayamos a descargar una aplicación, podremos ver en los comentarios de los usuarios el dispositivo desde el que ha hecho el comentario y la versión de Android que estaba usando.

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments (2)

Ese gráfico es la definición de "crecimiento exponencial" :)

diciembre 8, 2011 | Registered CommenterAbraham

Eso es Abraham ;-D

diciembre 8, 2011 | Unregistered CommenterMayteBG

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>