Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Soporte de javaHispano > RSS obsoletos

Me acaba de pasar un compañero un enlace vuestro sobre la charla de este viernes sobre Java ME y lo primero que he pensado es... "¿y esto por qué no me ha llegado al Google Reader?" De ahí he pasado al "la de tiempo que hace que no me llega una noticia de JavaHispano al Reader" e, inmediatamente, a "han vuelto a cambiar los RSS sin avisar ni nada".

Dos minutos más tarde, hago la prueba y... equilicuá.

Supongo que no seré el único que sigue JH (y muchas otras web) ni visitándolas regularmente ni mediante el Twitter (que lo leo o no según lo aburrido que esté en el curro, va por rachas) sino mediante los feeds. Y cuando los cambiamos por uno nuevo, sin avisar en una noticia que vaya por el viejo... pues se pierden lectores. U oyentes, porque con el feed del podcast ya me ha pasado tres o cuatro veces.

Sólo un tirón de orejas de buen rollo al que se encargue de hacer estas pifias y, si hay algo en lo que le podamos ayudar, decidlo. :)

marzo 6, 2012 | Unregistered CommenterSeran

El RSS cambios sólo cuando nos movimos de servidor, hace como medio año. Nos era imposible mantener la antigua dirección. Lo siento…

marzo 6, 2012 | Registered CommenterAbraham