Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro sobre Java SE > Flujo de datos aleatorio

Buenas.
Bueno ya llevo un buen rato rompiéndome la cabeza con esto.
estoy intentando hacer una simulación en la que un dispositivo envía un flujo de datos, la cual es procesada posteriormente por distintas clases.
El dispositivo no siempre estará disponible para conectarlo. Por lo que intento hacer una Clase de la que se pueda obtener un InputStream y esté entregue un flujo de datos aleatorios tratando de imitar los del dispositivos a una cierta velocidad.

Por ejemplo:
que la Clase envié con Math.random() un numero entre 400 y 440 con un delay de 500 mili-segundos entre envío y envío.

He intentado usar un Timer, para imitar el delay del dispositivo, que ejecute el método read() de un InputStream, pero no funciono, (para algunos quizás esta parte es obvia y ridícula :( ), también he pensado en crear un File con los datos aleatorios y luego enviar el ObjectInputStream de esté a la clase que lo interpreta, pero, haciendo esto no consigo que allá un cierto delay entre dato y dato, se leen lo mas rápido que puede y no es la idea.

Lo que necesito es poder crear una Clase que envié un flujo de datos constantes a una cierta frecuencia a otra Clase que los interprete.

Me disculpo si esto parece un problema muy trivial para algunos, pero, yo ya no se que podría hacer ni donde buscar :(.

Si alguien tiene una idea de como poder hacerlo o algún documento que me recomiende leer que me pueda ayudar a salir de este callejón sin salida se lo agradecería.
De Antemano muchas gracias por si tiempo.

marzo 21, 2017 | Registered Commentermortosprima

https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/util/concurrent/ScheduledThreadPoolExecutor.html

marzo 21, 2017 | Registered Commenterchoces

No conocía esa clase, pero, me sirvió mucho, conseguí hacer lo que quería e incluso me permite añadir tareas al ThreadPool como pequeños incrementos.
Muchas gracias.
Saludos!

marzo 23, 2017 | Registered Commentermortosprima