Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Foro sobre Java SE > Ayuda con proyecto java se tftp pxe!!!!!

buen dia. mi nombre es nelson y soy nuevo en el foro, recientemente finalice una capacitacion de programacion en java y, si bien entiendo algunas cosas, me falta bastante. la cuestion es que me interesa desarrollar un programa en java se, que tenga las mismas funcionalidades que SERVA.(http://www.vercot.com/~serva/).
en resumen serva es un programa para instalacion de sistemas operativos por lan, entre otras cosas, sus caractericticas son:
HTTP server
FTP server
TFTP server
TFTP client
DHCP server
proxyDHCP server 1
BINL server 2
DNS server
SNTP server
SYSLOG server

Eh visto codigos fuentes varios de proyectos similares opensource y de varias caractericticas por separado, pero no es de mi interes intentar leer y copiar codigo fuente de otros autores, ya que supone una gran perdida de tiempo, en su interpretacion y recodificacion, y lo que realmente me interesa es entender, y con suerte desarrollar algo que cumpla mis espectativas,
Desde ya gracias por su atencion y de antemano les pido por favor evitar comentarios como "aun no aprendes todo de java y quieres hacer un proyecto dificil" o cosas por el estilo. Realmente pido su ayuda para orientarme y aprender y seria de gran apoyo que la ayuda provenga de programadores que quieran compartir sus conocimientos.
saudos

enero 6, 2017 | Unregistered Commenternelson